Bienvenido/a a Autos Robados Chile

Somos una web inspirada en las víctimas de asaltos y robos de vehículos como automóviles, camiones, motos y otros. Creemos en las personas y en el poder que obtenemos al ayudarnos unos a otros.

¿Sufriste un asalto o un robo de tu vehículo? Entonces agrega tu denuncia, sube hasta 4 imágenes, describe como sucedieron los hechos y como es tu vehículo, agrega la patente y tus datos de contacto. Así si alguien encuentra tu vehículo podrá avisarte sobre su ubicación actual y podrás recuperarlo rápidamente.

¿Encontraste un vehículo abandonado? Entonces puedes buscar la patente en el buscador de nuestra web, y si el dueño ha publicado su vehículo te aparecerá su denuncia y podrás contactarlo a través de los datos que proporcionó al momento de registrar el robo. * Para ver los datos de contacto es necesario estar registrado y haber iniciado sesión al momento de realizar la búsqueda.

¿Encontraste tu vehículo y ya lo había publicado en nuestra web? Entonces avísanos a través del formulario de contacto indicándonos la patente del vehículo. * Todos los datos serán validados integramente antes de remover la denuncia, esto, para evitar uso fraudulento de los datos y denuncias.

NOTA: Para todo lo demás utiliza nuestro formulario de contacto y te responderemos a la brevedad...